Francisco Franco

Bueno, Beccar esta muy cerca de donde vivo! que casualidad! quizas tus parientes esten poco
Foto enviada por Mercedes


Bueno, Beccar esta muy cerca de donde vivo! que casualidad! quizas tus parientes esten poco informados, o tendrán mucha actividad en su trabajo.... Acá hacemos como decía Perón: del trabajo a la casa y de la casa al trabajo... jajjaja Si querés contarme mas cosas de tus parientes, me encantaría. Mis abuelos paternos eran de Adalia, y casados en Bobadilla del Campo, donde fui amorosamente recibida en el 2010, y fui bendecida en la misma pila que lo fueron mis abuelos! una experiencia inolkvidable. ... (ver texto completo)
! Bueno Mercedes! Ayer mismo intenté de encontrar a mi primo. se me refusaba la entrada. Sin embargo esta mañana. He dado con él: con la sede de su negocio, su foto y calle donde esta instalada la sede de su negocio.
Por lo que ayer leí cuanto comenté de que mis ideas chocaban con las de mi primo, ayer constaté que son fundadas. Ya tuve un choque hasta con mi propio padre
alla pòr los años 70-75, sobre señoras que lucían collares caros, y el rumor que circulaba sobre, con quien estaba emparentado, ... (ver texto completo)
Bueno, Beccar esta muy cerca de donde vivo! que casualidad! quizas tus parientes esten poco informados, o tendrán mucha actividad en su trabajo.... Acá hacemos como decía Perón: del trabajo a la casa y de la casa al trabajo... jajjaja Si querés contarme mas cosas de tus parientes, me encantaría. Mis abuelos paternos eran de Adalia, y casados en Bobadilla del Campo, donde fui amorosamente recibida en el 2010, y fui bendecida en la misma pila que lo fueron mis abuelos! una experiencia inolkvidable. ... (ver texto completo)
Precisamente en este mismo instante, pongo un mensaje en Beccar, en esto nuevo de lo que no me había percatado, para hispanoparlantes.
Ya explico por allá que llegué a localizar su negocio, no muy lejos de la Plaza de Mayo, y que si mi memora me es fiel, también existe Avenida de Mayo, Justo en una calle traversal, encontré el negocio de mi primo y socios, por este medio, incluso una foto. Se me escaneó el ordenador y se perdió todo. Un día lo buscaré porque en alguna parte, tengo su correo. Sucede ... (ver texto completo)
Bueno, Beccar esta muy cerca de donde vivo! que casualidad! quizas tus parientes esten poco informados, o tendrán mucha actividad en su trabajo.... Acá hacemos como decía Perón: del trabajo a la casa y de la casa al trabajo... jajjaja Si querés contarme mas cosas de tus parientes, me encantaría. Mis abuelos paternos eran de Adalia, y casados en Bobadilla del Campo, donde fui amorosamente recibida en el 2010, y fui bendecida en la misma pila que lo fueron mis abuelos! una experiencia inolkvidable. ... (ver texto completo)