Francisco Franco

Franco como tú dices fue lo peor que le pudo ocurrir a este país, creo que nos enseñó hacer
Foto enviada por elo


Franco como tú dices fue lo peor que le pudo ocurrir a este país, creo que nos enseñó hacer alguna que otra trampa para poder sobre vivir y encima nos ponían películas, el tocomocho los trileros etc.
en el trabajo no te daban de alta en la seguridad social unos sueldos de miseria que tenían que trabajar todos en las casa para poder mal vivir, y tener que marcha a ganarse la vida por el mund alanta dejando a la familia detrás de él.
. Vino el plan Marshall y a nosotros a verlas venir.
El estraperlo, ... (ver texto completo)
Un personaje para la historia: una historia desgraciada en la que otra seie de personajes colocaron al frente de una rebelión, porque privilegios, no adquiridos en buena lid, peligraban. Una rebelión del caciquispo reinante, contra una modernidad que no les convenía. Un retraso de muchos años, en avance democratico, al día de hoy lejos de otros paises.
Un hecho injustificable donde mucho tuvo que ver una historia de manduqueo de muchos siglos por parte de los poderosos.
Un despertar de exclavos ... (ver texto completo)
Franco como tú dices fue lo peor que le pudo ocurrir a este país, creo que nos enseñó hacer alguna que otra trampa para poder sobre vivir y encima nos ponían películas, el tocomocho los trileros etc.
en el trabajo no te daban de alta en la seguridad social unos sueldos de miseria que tenían que trabajar todos en las casa para poder mal vivir, y tener que marcha a ganarse la vida por el mund alanta dejando a la familia detrás de él.
. Vino el plan Marshall y a nosotros a verlas venir.
El estraperlo, ... (ver texto completo)