Francisco Franco

Angelines Fernandez
Foto enviada por Ferisa


¿Me puede decir por favor de donde ha sacado usted esos datos en relación a la vida de guerrillera? ME GUSTARIA LEERLOS.
GRACIAS.
Mari en Mejico dejo sus memorias escritas quiza escribiendo allí
podrian mandarlas, ¿le has preguntado al tal Ferisa?
manuel
Si la ultima en la foto marcada con un circulo es Maria de los Ángeles
con uniforme de soldado o soldada en la mano no es una caña de pescar lo que tiene
me parece que es un fusil (no estoy seguro) por tanto tenía que apechugar como todos
con sus consecuencias.
manuel
Comprate un libro, pideselo a este que cuando entra aqui es pa contar
historias mas que olvidadas el te lo puede decir es el que mas sabe del pasado.
manuel
Mari has leido el articulo del tal Ferisa hay tienes los datos que pides
sobre la guerrillera actriz.
manuel
¿Me puede decir por favor de donde ha sacado usted esos datos en relación a la vida de guerrillera? ME GUSTARIA LEERLOS.
GRACIAS.
Comprate un libro, pideselo a este que cuando entra aqui es pa contar
historias mas que olvidadas el te lo puede decir es el que mas sabe del pasado.
manuel
Maria de los Ángeles Fernandez Abad fue guerrillera vistio de soldado y empuño un fusil
(no fue ninguna angelito) participo en la guerra civil junto a los comunistas y anarquistas
como otros muchos y muchas, no conforme con su participación en la guerra, se alineo con los maquis
que hicieron mucho daño.
Se fue por que quiso al no tener la conciencia limpia, podia haber seguido su carrera de actriz como miles
que aguantaron el tiron, se fue como libre no como refugiada ni exiliada.
Leete bien ... (ver texto completo)
¿Me puede decir por favor de donde ha sacado usted esos datos en relación a la vida de guerrillera? ME GUSTARIA LEERLOS.
GRACIAS.
La historia secreta de Angelines Fernández, la guerrillera "Bruja del 71" Conozca a Angelines Fernández, actriz que dio vida al recordado personaje y luchó contra Francisco Franco, dictador de España.

Seguramente casi todos recordarán de su niñez a "La Bruja del 71", la eterna enamorada de Don Ramón a la cual el Chavo del 8 y sus compinches le hacían la vida imposible. Lo que seguramente pocos saben es quién fue realmente María de los Ángeles Fernández Abad, la actriz que dio vida a Doña Clotilde.

Lejos ... (ver texto completo)
Maria de los Ángeles Fernandez Abad fue guerrillera vistio de soldado y empuño un fusil
(no fue ninguna angelito) participo en la guerra civil junto a los comunistas y anarquistas
como otros muchos y muchas, no conforme con su participación en la guerra, se alineo con los maquis
que hicieron mucho daño.
Se fue por que quiso al no tener la conciencia limpia, podia haber seguido su carrera de actriz como miles
que aguantaron el tiron, se fue como libre no como refugiada ni exiliada.
Leete bien ... (ver texto completo)
La historia secreta de Angelines Fernández, la guerrillera "Bruja del 71" Conozca a Angelines Fernández, actriz que dio vida al recordado personaje y luchó contra Francisco Franco, dictador de España.

Seguramente casi todos recordarán de su niñez a "La Bruja del 71", la eterna enamorada de Don Ramón a la cual el Chavo del 8 y sus compinches le hacían la vida imposible. Lo que seguramente pocos saben es quién fue realmente María de los Ángeles Fernández Abad, la actriz que dio vida a Doña Clotilde.

Lejos ... (ver texto completo)