Antonio Palau Calsina te dice SALUT

Amigo Chesco: Yo no sé de dónde saca usted la diferencia entre república y democracia, cuando la república fue un régimen que advino por procedimientos democráticos. Tengo que reafirmar mi convicción de que, por muchos fallos que tuviera el gobierno de la república, nada justificaba un golpe de estado que acabó de un plumazo con la vida ciudadana y la sana confrontación democrática. Solo el oscurantismo, la hipocresía, la perversidad y la perversión de un grupo ce generales africanos, capitaneados por FRANCO, fue capaz de subvertir el orden establecido, para instalar el régimen más tenebroso, anticristiano y fanático y corrupto que hemos tenido. Y lo tuvimos que soportar durante casi 40 años. Todos nosotros tenemos ese mérito: haber resistido tanta mentira, falsedad e hipocresía. En lugar de crear una sociedad reconciliada, llena de trabajores que buscaran el progreso, como Alemania o Francia, tuvimos un dictador mentecato y astuto que lo único que hizo fue perpetuarse en el poder. Nada más. Lo demás, como decía mi papá, es pura filfa. Atentamente. Francisco Tostón de la Calle

Antonio Palau Calsina te dice SALUT