Perdón por la H en errores, aparte de que quise decir...

Lo de jovencito, me gusta si bien debiera disgustarme, porque yo tambien menciono a veces a "niñatos" licenciados en ciencias politicas, hablando de igualdad. mienmtras se compran chalets de lujo, escucahndo tambien algo que se parece a tiempos, por mi vividos. Precida con el ejemplo decía mi sab ia abuela, la cual me cogía de la mano e hib amos en bisca de hierba opara las gallinas poraue si algo de pan, se lo daba a los muchos pobres que se acercaban entonces: Daba d lo que la faltaba
! Hay sí! Me domina la ira cuando veo injusticias vengan de donde vengan.
Si que hay un gran error (Ipor aquí y otros lugares) en juzgar a las personas per sus ideas, que las asimilan a Rusia y herrores xde aquellos tiempos, en que por cierto, los hambrientos asustaron a los estomagos muy colmados.
! Pues no, hyo no estoy ahi y si condeno excesos de un lado y de otro, asegurando que en ambos lados hay hombres buenos.
Y voy mas lejos: no me gustan los parásitos, que los hay y muchos, acerc´ñandose al mejor postor.
Y si que tengo mis ideas: esa que predican un mudo mejos.
Y..! No, no soy muy creyente, digamos! Si que llevo un cricifijo siempre colgado porque a aquel hombre lo mataron por tener ideas a las míss. Mas lejos no se han dignado mosgtrarme (aclararme que hay los diferentes dioses... Y... mas allá de la muerte.
Saludos.

Perdón por la H en errores, aparte de que quise decir Horrores.