Pues yo sigo pensando que había que recurrir y que...

La Justicia ordena devolver los bienes de Meirás a los Franco e indemnizarles por su «incautación»

Que pagará el Gobierno con nuestros impuestos.

¿Ángel quien o quienes son los que se lo han quitado?
el refrán EL QUE ROMPE PAGA Y SE LLEVA LOS TIESTOS.
-manuel

MANUEL. Supongo que fue el Gobierno quien los quito del pazo.

Efectivamente, fue el Gobierno de manera cautelar, hicieron bien, porque de lo contrario esta cuadrilla de aves de rapiña lo hubieran hecho desaparecer, cautelarmente estaba seguro, si hay que devolverlo, se devuelve y punto, pero ante estos "señores" mas vale prevenir que lamentar.

Todo Galicia sabe que El Pazo estaba lleno de "cosas" "afanadas" de otros lugares, columnas, cuadros, estatuas si no me equivoco, también el Gobierno de Feijoo reclamó todo eso o los ayuntamientos, no me acuerdo bien, que verguenza de gentuza, no tendrán bastante con todo lo "recaudado" en la Dictadura.

Pues yo sigo pensando que había que recurrir y que no hay derecho a que a ellos no se les pida nada por todos estos años que han gozado, como si fuera suyo de un bien del Patrimonio Nacional. ¿eso no vale nada? ¿eso no debe idemnizarse?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoy han dicho en TV, que el fallo se debe a que el Gobierno "solo pidió el Pazo" y no el contenido, que el Gobierno puede pedir en otro pleito, la devolución del contenido que sea o se considere Patrimonio Nacional.
¡Vaya panda de chorizos!
Di que sí, llevas toda la razón del mundo mundial, no hay derecho, tienen que expropiarle todo el patrimonio a los familiares, y después a la cárcel con todos ellos, ¡viva el socialismo!, ¡viva!