Muy buenos dias Paco y señora, aquí abajo ha cambiado...

Muy buenos dias Paco y señora, aquí abajo ha cambiado a levante y calma con fosca y es un calor
que te aplatana y se humedece el cuerpo de sudar luego miras el termometro y no hay mas de 30 o 32º
pero hacia el centro no me extraña que sea mas fresco al menos de noche.
Siempre en todo habrá división de opiniones (te pongo un ejemplo que siempre uso, en un juicio la misma
causa, el doliente, el dolido, el abogado defensor, el acusador, los testigos, el fiscal, el jurado y por ultimo
el juez incluso uno que pasaba por allí) nadie ninguno lo ha visto lo mismo, pues en todo es igual o parecido.
El serrano dice que todo es mentira y puede ser, pero estamos esperando que un lumbreras como el nos de sus datos
los comparamos y vemos quienes mienten o dicen verdad.
Paco no hay dos sin tres pero no hay tres sin cuatro, dices que nos contestara lo dudo este serrano esta pegado
de historia solo sabe llevar la contraria pero no es capaz de dar un solo dato.
Es lo que hemos dicho es mejor y menos complicado hablar de la huerta, del campo, de sembrar y regar aquí era mejor
de noche para aprovechar mejor el tempero del riego, de dia al estar la tierra tan caliente es muy malo.
Ya he probado las brevas que están en plena temporada, los higos empiezan ahora te digo el refrán que tenia mi abuela
para que fueramos a buscar y coger <<EL DÍA DE SANTA ANA RECORRE LAS HIGUERAS POR LA MAÑANA>> y siempre encontrabas
alguno ya empiezan a pintar, mañana es el dia de Santa Ana.
Estos cacharros como muy bien dices yo almenos muy poco lo basico cuando se complica algo tiene que venir mi hijo a
echarme una mano, me he comprado una base para tenerlo despegado de la mesa tiene ventilador incorporado
porque cuando se calienta es media hora para recuperarlo.
Paco seguro que me ganas a cualquier juego yo no juego ni a los iguales ni lotería nunca he sido jugador
de niños en las casas se jugaba a las cartas brizca y ronda, al parchis que era una de las cosas que te ponian
en los reyes, de otra cosa jamas de los jamases.
Bueno os de vuelvo la paloma con dos abrazos espero que llegue.