Amigo Paco y señora espero que todo este bien en cuanto...

Amigo Paco y señora espero que todo este bien en cuanto a salud, es lo importante, que halla foreras o foreros
que se den por enterados y contesten o no te la tiene que traer al fresco al igual que a mi.
PELILLOS A LA MAR, lo que creo que pasa es que algunas--os de los que escriben van de politicos y al no seguirles
su royo y no ser de su cuerda ven las cosas muy diferente a los que somos antipoliticos y no defendemos a nadie
en concreto solo damos opiniones sin importar el color, le ha pasado al tertuliano de La Sierra que dice que estoy
anclado en el Franquismo que hace 80 años que desaparecio o no comprende o no quiere comprender que lo que se comenta
es lo que se hizo o no nadie defiende nada y mucho menos de un pasado lejano, cuando lo que interesa e importa es el
presente porque el futuro es incierto.
Claro que nos leen todos los dias como los demas ojeamos todo pero te repito si no le adoras la pildora o peladilla
y los acorralas con una pregunta molesta y que seguro que no saben contestar pues o no dicen nada o el silencio
cuando acorralan a una de extrema izquierda como a la ministra de las mujeres con lo de la violación de una ciudadana
en Cataluña si fue por los Cerros y no le salio de su................ contestarle, en cuanto se ven acorraladas--os
y te sales de su tema ya no quieren saber nada y eso le ha pasado a este sr. X.
Bueno Paco dos abrazos ya van de camino para vosotros.
manuel