El Cabrero II, sin dudas, tengo que dar la razón a...

El Cabrero II, sin dudas, tengo que dar la razón a Fernando/Isabel en la exposicion que hace sobre este tema; podría ser que dado el caso de no ser una de esas personas que están implicadas en la búsqueda de algunos de sus familiares que aun yacen por esos caminos de Dios?, pensara de otra manera, - que, honestamente le digo que no seria así ni en ese caso- pero yo formo parte de esos miles de personas que aun buscan a los suyos, los de la parte republicana, que los otros ya los honoraron por todos los rincones, al contrario que los nuestros que aun yacen por todos los rincones desconocidos del paisaje de nuestro querido país!
Yo he buscado, después de 70 años de ignorancias – y lo repetiré hasta el día de mi muerte, que por desgracia no pienso que esté muy lejana- los restos de mi padre, vilmente asesinado en las tapias del cementerio de San Fernando, y lo único conseguido a este respecto es una carta de la dirección de este – que en su tiempo publiqué en este foro como muchos pueden atestiguar- en la que me respondían que dado el numero de muertos en aquellos meses era de todo punto imposible dar con los restos de mi padre. Muchísimos enterrados en aquellos días constaban con fichas en blanco!

Me alegra, sinceramente señor El Cabrero II, que no haya pasado, ni pase jamas por eso, y que siempre este libre de algo así, ni tampoco a los suyos.! Pero en verdad, ¿no cree que es lamentable que se hayan puesto tantas trabas y se sigan poniendo, a que una cosa como la que ocurrió y que debía de solucionarse y acabar de una vez por todas de acabar con este capitulo de la historia de España, que es la vergüenza y el deshonor de España en buena parte del mundo civilizado?
Francamente, El Cabrero II, le tengo por una persona culta e inteligente, como así mismo me ocurre con Fernando/Isabel, ¿no cree que España, daría un enorme avance al desarrollo de su democracia que actualmente se encuentra en plena gestación? Yo, como tantos españoles que por las razones que sean vivimos fuera del país, y también muchísimos ciudadanos de diferentes países, veríamos con ese gesto, que España desea conseguir una democracia humana y justa! ¡Hasta ahora no puede enorgullecerse de poseerla!

Saludos cordiales