Hola Fernando/Isabel lo que he comentado sobre el señor...

Hola Fernando/Isabel lo que he comentado sobre el señor Carrilo es que un dia llegó a mis manos un escrito hablando de el de lo que hizó antes, durante y depues de la guerra segun versiones de varias personas que lo sabrian tambien pone es escrito cuando desapareció de España al extranjero y lo que hizo durante el tiempo que estuvó fuera y en los paises que pudo estar, yo no me inventó nada y el dia que pueda tener en mis manos ese escrito si alguien le parece bien lo planto aqui para que lo lean y asi cada uno opine lo que le de la gana, yo contra ese señor no tengo nada, el unico que podria decir seria mi abuelo que estuvo en la guerra, pero ya no puede decir nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi padre tambien estuvo en la guerra y no conoció para nada a Carrillo. No comprendo la relación de estar en la guerra con poder hablar de Carrillo. Ademas nadie te puede nagar que exista un libro que diga perrerías de Carrillo durante cuarenta
años, todo el mundo pudo despotricar y mentir si halagaba las orejas al Caudillo y sus secuaces, sin necesitar siquiera que fuera verdad.
Un saludo y te deseo que seas mas imparcial y que tengas voluntad de conocer la verdad. Creo que estas totalmente influenciado. ... (ver texto completo)