Bañez, Bañez, Bañez, ¿tu también te apuntas al carro de Ali Baba?, hay que ser mas formalita, Funcionarios

Bañez, Bañez, Bañez, ¿tu también te apuntas al carro de Ali Baba?, hay que ser mas formalita que ya tienes bastante con la denuncia que te han colocao con motivo de los papelitos de los ERE que has divulgado, sinvergüenza, que además te quieres llevar 2,5 millones por la jeta.

Báñez quiere pagar 4,7 millones por un trabajo que costó 2,2 en 2011

La crítica de los funcionarios se refiere a la austeridad que predica y practica el Gobierno con los sucesivos recortes, pero que, a la vista de estos concursos, sólo afecta a los trabajadores públicos, por ejemplo, con la retirada de la paga extraordinaria de Navidad este año o con la profunda rebaja de los presupuestos destinados a Sanidad, Educación y Dependencia, tal y como recuerdan los propios funcionarios.

Desde la TGSS, los trabajadores indignados aseguran que este servicio valorado en cerca de cinco millones de euros podría ser ejecutado por ellos mismos y así, ahorrar este dinero a la Administración. Los empleados matizan, además, que el Ministerio realiza indiscriminadamente el servicio: se pida o no el informe de vida laboral o de bases de cotización, el Ministerio lo hace llegar a todos los ciudadanos de forma anual.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.