Vivi, el grupo es SKAPE, son de Vallecas y le hicieron...

Hoy he oìdo una canciòn que creo que era del grupo Escape sobre el Rayo, un poco fuerte pero.....
Con las... en la mano
viva el Rayo Vallecano

Me he reido un poco.

Vivi, el grupo es SKAPE, son de Vallecas y le hicieron dos canciones al Rayo Vallecano, esa de la que hablas es antifascista, y la otra bastante mas moderada, es la que se oye en el Campo de Vallecas tras el Himno Oficial, y habla de otros tiempos, cuando se jugaba a las 12 de la mañana y Ruiz Mateos se vestia de Superman, pero la mas popular en los ultimos años es "la Vida Pirata", que cantan los Bukaneros, en los momentos dulces de los partidos, te la puedes bajar del Youtube interpretada por los mas dispareselementos.
Debido a mi ausencia de las redes no he podido daros las gracias por esa enhorabuena que tanto tu como Luz, Neleta, Interesado y otros muchos me mandasteis por el logro de la permanencia, MUCHAS GRACIAS de corazon, este ultimo casi se me escapo del pecho con el gol de Tamudo, que certificaba la heroicidad.
Aunque con retraso os reitero a todos mi gratitud, ahora estoy animando al Alcorcon, ¿os imaginais 5 equipos madrileños en Primera Division?, ¡Que gozada!, y que ahorro en viajes.
Saludos y lo mas importante, ¡Que prevalezca el juego limpio!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Seria un gran éxito deportivo de la Comunidad de Madrid.