Gladiador hola, este desnortado que nos gobierna, desde mi punto de vista no tiene un pelillo, Hablemos del gobierno

Gladiador hola, este desnortado que nos gobierna, desde mi punto de vista no tiene un pelillo de tonto pués el sabe que estando 8 años de de presidente del gobierno se garantiza los garbanzos (que para el serán de oro) de por vida, como bien señalas, buen sueldo unas cuantos/as secretarios/as, más luego todos los cargos oficiales que le de la gana y unos sueldos que un trabajador normal no gana en cuatro años, lo qué ellos con solo uno de esos sueldos y solo en un año.

Y es por eso que aguantara carros y carretas diciendo una cosa ahora y poco más tarde la contraria, a mí desde luego poco me extraña que tenga la desfachatez de decir qué en el mes de Abril se creara empleo este tio se levanta mintiendo y se acuesta de la misma manera, pero ya ni sus mismos compañeros de cuadra le hacen caso y para muestra un boton. Hoy el Marcelì, el mañicó el instructor de esquí ex-presidente de Aragón, en rueda de prensa ha dicho después de darle bastante jabón, que el zparo es una persona obediente dentro del partido.

Quiere decir esto que ya ni en su partido toma decisiones y el esta a lo qué le manda la cúpula del partido, hace pocos dias han suspendido un acto en Madrid en el qué tenia que intervenir y para que no se vea nada más que lo imprescindible anularón dicho evento o sea ni sus "amigos" de partido lo quieren solo que por pelotas lo tienen que aguantar. Lo contrario que en la UE allá es la Merkel la que lo mueve de acá para allá, este tonto era el que nos llevaba al corazón de europa.

Así pués amigo Gladiador no te extrañe nada de lo que pueda venir en los proximos dias, las ocurrencias más insolitas de estos jamelgos las hacen leyes para eso tienen el BOE.

Saludos