Claro, como siempre, la culpa la tiene el PP... Anda...

¿Os acordáis cuando decías "feliz año" y te saltaban 100 trollcheniques berreando "no sé como puedes decir eso con la luz a 35€ Kwh y ancianas muriendo de frío"?

Bueno, pues ahora con la luz a 300 € Kwh ya no pasa.

De eso no tiene ninguna culpa el gobierno.

Claro, como siempre, la culpa la tiene el PP... Anda ya.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Otro que tal baila! ¿Por qué no lees el artículo que he pegado de ABC que da la razones de la subida de
la luz? SUPONGO QUE SABES QUE ABC ES PARA VOSOTROS UNA FUENTE FIABLE.

No sé ÁNGEL, antes estas incoherencias SIN RAZONAR, solo se me puede ocurrir que hay una razón oculta para lanzar bulos sin ton ni son, ¿Sabes cual es la normativa europea a la hora de facturar la energía? ¿Y sabes los recursos que tiene España?

¿No puedes pensar que con la que está cayendo GOBIERNO ALGUNO, subiría ... (ver texto completo)
La tiene el sistema capitalista por el que nos regimos todos y que Europa, aunque Sánchez lo ha intentado, no ha querido cambiar. Yo creo que lo más justo sería que el precio de la electricidad no lo marcara la más cara sino la media.
Ángel no te hagas esto a tí mismo, yo te tenía por espabilado pero lo que dices ahora perjudica tu raciocinio lógico. Todos sabemos que no se puede ir contra los mercados y todos sabemos que Rajoy truncó nuestro desarrollo en energías renovables, nuestra única opción ... (ver texto completo)