Completamente de acuerdo con las declaraciones de Garzón,...

Un presidente que se encuentra incapacitado para cesar a un ministro de consumo, no sé síes porque los polímitas han dado un golpe de estado y los que deciden y gobiernan son ellos, si la situación es la que describo esto ya no se parece a un es testado Español sino a un estado venezolano, donde un presidente no puede destituir a un ministro que hace declaraciones ante un competidor para destruir la venta exterior de nuestros productos, pero el presidente si puede anunciar que el COVID el gobierno lo tratara como una gripe para falsear los datos, como los que dio sobre los muertos ávidos en esta última ola 1500 muertos cuando solo en Valencia han fallecido 600 personas del COVID

Completamente de acuerdo con las declaraciones de Garzón, y seguro que el Presidente piensa exactamente lo mismo, respecto a las macro granjas, otra cosa es la oportunidad política de decirlo y la forma.
Garzón no ha criticado las producciones de nuestro país del resto de la ganadería, ha sido muy concreto, todo lo demás es producto de la extrema derecha y su capacidad de inventiva para generar bulos.

La normativa europea es muy clara al respecto y la mayoría de las Comunidades Autónomas han hecho manifestaciones en contra de la implantación de las mismas en sus Comunidades, no sé a que viene ahora tanto "escándalo" y rasgarse las vestiduras, tan solo hay que consultar hemerotecas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari la izquierda con vuestra política de mentiras pretendéis que Garzón no existe y que es un personaje de ciencia fisión, Mari por desgracia la tecnología hoy esta, alcance de todos, y hoy el inglés lo habla asta el pastor de cabras, no vengáis que lo sucedido por el ilustre traidor Sr. Garzón es un bulo de la derecha, mira Mari entrando en la página del del periódico donde estan las mencionadas declaraciones verás lo que este Sr. dijo en sus declaraciones