He dicho alguna incoherencia para que el "empresario"...

Bueno Manuel, de sobra sabemos lo que es un idioma, no entremos en polémicas, cuando uno lee incoherencias como las de empresario nos ponemos a su altura. Usted tampoco es un erudito en este tema, recuerde que por mucho que se lo aclararon los de una y otra cuerda, usted seguía insistiendo en que el Catalan no es un idioma.

Un saludo paisano Manue.

Juan si sabemos lo que es un idioma pues esta claro tu y millones
mas saben que el andaluz no es ni dialecto, es solo español pronunciado
a su manera, en Murcia tienen otra entonación, y en cada región de España
una diferente, no hay ninguna polemica esta todo claro y finiquitado.
manuel

Quien lo pone en duda Manuel, pero dígame si algún murciano, extremeño, madrileño, vasco, aragonés etc. etc. tiene un acento como el nuestro, ninguno sr. Manuel.
Dígame entonces Sr. Manuel si todos los americanos del centro y del sur no hablan como nosotros?, digamelo Sr. Manuel. Siendo que usted me dirá que si le vuelvo a preguntar. ¿No es nuestro idioma el segundo más hablado del mundo?

He dicho alguna incoherencia para que el "empresario" me llame inculto, Sr. Manue?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿No debería llamarle yo ignorante por decir que el acento andaluz no es el idioma castellano-español?
No lo haré, me convertiría a mi mismo en un ignorante.
"Todos los de PODEMOS sois iguales y es por eso por lo que al Sánchez no le han llamado para lo del conflicto de Ucrania, y es que Ayuso vale lo suyo y además habéis robado en los eres"

Jajajajajaja, de verdad Pavelo, ¿Cómo se te ocurre meter a Empresario en esos berenjenales? ¿Creíste alguna vez que iba a "pillar" la segunda? Pues no.

Buena tarde ingenioso.