Yo creo que no estamos hablando de solidaridad, sino...

Estoy pensando en el mal gusto en tiempos de coronavirus.
Decir "mal gusto" es un eufemismo, lo adecuado sería, mala uva, mala baba, impresentable, indigno, falta de respeto, falta de empatía en la enfermedad, incluso, hasta vomitivo.

"No todo vale"

Ha caído en mis manos un panfleto que refiriéndose a IRENE MONTERO, dice: "Si hubieras seguido de cajera, que es para lo que vales, todos los días a las ocho te estaríamos aplaudiendo"

¡Qué vergüenza!

Recuerdo lo que le hicieron a Cristina Cifuentes, a Rita Barberá, a Rajoy en Pontevedra; no se trata de ideología, se trata de humanidad y repito que no todo vale.
Ojalá que de esta crisis salgamos fortalecidos en Humanismo y valores éticos, seamos de izquierda, derecha, centristas o mediopensionistas.

Adelante Irene, y todas las mujeres y hombres que hoy están sufriendo el virus sin distinción de ideología.
Saludos.

Así son las líderes finlandesas que torpedearon los "coronabonos" de Sánchez.
La líder del PSOE finlandés se coloca del lado de los liberales holandeses, los conservadores alemanes y los populares austriacos.

Claro, porque los europeos del norte son muy "SOLIDARIOS"
Y tú aplaudiendo, naturalmente.

Yo creo que no estamos hablando de solidaridad, sino de que los europeos del norte no son tontos y han visto que aquí tenemos un gobierno socialcomunista que ha derrochado el dinero antes de la crisis, en desenterrar a Franco, en subvencionar a chiringuitos de izquierdas, en dar puestos a dedo a amiguetes, en formar el gobierno con mas ministros y coches oficiales de toda Europa, etc., como para arriesgarse a prestarnos un dinero que saben que no lo vamos a devolver. ¿Conoces el cuento de la cigarra y la hormiga? ¿Sabes qué paises son cigarras y cuales hormigas?, un poquito de autocrítica de como está actuando nuestro gobierno vendría bien.