DÍA- 28 – 3- 2023:...

DÍA- 28 – 3- 2023:
VIAJANDO A TRAVÉS DE LOS LIBROS:
Quiero darles las gracias a todos los escritores por su esfuerzo, pues sin ellos estaríamos huerfanos de esta cultura, que nos transmiten a través de sus relatos, hacen un trabajo de lo más bonito, para que los que no sabemos nada de este mundo, tan interesante podamos acompañarles en sus historias, cuando tengo un libro en mis manos no necesito nada más, ellos son los que me enseñan a valorar las cosas bonitas, me hacen viajar, por todo el mundo sin moverme de mi casa, es como si vivieras las vidas de sus personajes, estas personas tienen sin duda un don, porque todos, nos podemos inventar alguna historia. Pero no todos podemos plasmarla en el papel, como no todos los libros son buenos de leer, es cierto que existen personas con muchísimo talento, pero no tienen padrino para poder publicar sus libros, y estas personas poco a poco se desaniman, y dejan de escribir, desperdiciándose un talento en una mente privilegiada, debería haber ojeadores como en el futbol, que están observando lo bueno de cada futbolista, para captar a los futuros jugadores, convirtiéndolos en estrellas, quien sabe si con el tiempo alguien lo piense y lo ponga en marcha.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.