DÍA -29 – 3 – 2023:...

DÍA -29 – 3 – 2023:
LA NOTICIA DEL DÍA:
Me ha sorprendido la noticia de ver a Ana Obregón con el niño en brazos, se la está criticando mucho por esta decisión tan importante para ella, seguro que antes de hacerlo lo ha meditado mucho, creo que antes de despellejarla, tendríamos que ponernos en su situación, bien es cierto que es mayor para criar a un niño, pero esta persona ha pasado por lo más doloroso que una madre puede sufrir, que es la pérdida de un hijo, es posible que con la llegada de este niño, pueda volver a sentir ilusión por la vida y mitigar un poco el dolor y el vacío que le dejo la perdida de su adorado hijo, claro está el otro lado sí pensamos en el niño a la vuelta de unos años, en el colegio se dará cuenta que su mama no es como la de sus amiguitos, es mucho mayor, será como su abuela, pero eso no tiene importancia, lo verdaderamente importante es que sea feliz, seguro que Ana estará a la altura para darle una vida llena de felicidad, al igual que lo hacemos las abuelas, que por muy cansadas que estemos sacamos fuerzas de donde no las hay, yo personalmente la deseo que tenga muchísima suerte con esta nueva etapa de su vida, que ella ha elegido.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.