DÍA – 6 – 1 – 2024:...

DÍA – 6 – 1 – 2024:
LA NOCHE MÁGICA:
Se me hace muy raro poner -6 - 1 – del 2024, tengo la sensación de que los años se han subido al tren de alta velocidad, y se pasan de estación, sin ni siquiera mirar, las Navidades pasan por nuestras vidas a una velocidad vertiginosa, el ultimo día es cuando más lo he disfrutado, a causa de la noche mágica, es un día muy intenso sobre todo para los niños, te reconforta del trabajo que has tenido durante los días anteriores, con las comidas, cenas y compras, viendo con la ilusión que rompen los envoltorios de los regalos, yo les miraba y pensaba en lo afortunados que somos por tener la suerte de vivir en España, donde de momento podemos vivir tranquilos. Es inevitable pensar en todas esas personas donde tienen que salir de su país por culpa de la guerra. Para esos niños no existe esta noche mágica de los Reyes, todo es una contradicción porque las guerras es un negocio, unos estamos saturados de comilonas y otros se mueren de hambre y frio vagando por los campos de refugiados, esperando poder comer algo en este tiempo que dure la maldita guerra, viendo como sus casas y ciudades quedan destruidas sin poder volver durante mucho tiempo a lo que fue su hogar.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.