Si como dices también culpas al PSOE, ¿por qué NO armásteis tanto escándalo durante sus, Huelga general

Si como dices también culpas al PSOE, ¿por qué NO armásteis tanto escándalo durante sus dos legislaturas? ¿Cuando todo se veía venir abajo? ¿Cuando -hasta los menos inteligentes- reconocían que los gobernantes eran zoquetes y no servían para nada?

¿Por qué los sindicatos han estado callados?

¿Por qué los "artistas" han tenido la boca cerrada?

Yo te lo diré: para los 1ºs porque disfrutaban con el daño que estaba haciendo ZP y sus secuaces a España y a los españoles a quienes veis como enemigos y de los cuales os queréis vengar por algo que ocurrió en el pasado y que había quedado zanjado hasta que llegó el demonizado ZP y despertó odios, rencores, sed de venganza.

Y porque los 2ºs y los 3ºs tenían la boca y las manos tan llenas del dinero de todos que no podían ni gritar ni hacer caceroladas.

Todo fue muy bueno mientras duraba el jijiji jajaja, sobre todo con el dinero de los más necesitados. Ahora cuando estamos arruinados material y socialmente, esta gentuza y quienes les apoyáis pretendéis poner toda clase de zancadillas a los que están ahora (super legitimados) para sacarnos de ese pozo.

Tendría que buscar en un gran diccionario la palabra que os calificara.