En efecto. "Dejémonos hacer y viviremos como esclavos"...

En efecto. "Dejémonos hacer y viviremos como esclavos" El debate den Tele 5 de anoche es un aviso, de lo que falla. También hubo una muestra ente muchas, de el pelotilleo existente. Como lo hubo de aquellos que les gusta sin la menor duda, el pasado.
A destacar la abogada de "manos limpias" y la que se encontraba al lado.
Al igual que la señora que indignada culpaba al gobierno anterior de que su hijo ha estudiado para nada...! Pues que suerte! me estaba yo diciendo, pensando en que como algunos aprendimos a leer. Un día alunos supimos, que cuando nadie regala el pan en la mesa, hasta un pico y una pala, posee "mucica celestial"
Muy cerca de donde yo vivo, está lleno de olivares, He presenciado, a jubilados, conduciendo las maquinas de recoger la aceituna, los otros los peones, era la torre de babel, si que me hubiese gustado, saber que salario recibían estos y si no se preecisaba, una visita de la isnpeción de trabajo.
Yo ni tengo nada que ganar y si estoy perdiendo. por lo tanto, me acerco hoy a protestar por este rtroceso y lo hare encantado el día 29 por saber, que alguien que se llama:"somos el partido de los trabajadores, ha dejado meses sin pagar la Ley de Dependencia, mientras que a grandes patrones, les ha inyectado 2.500 millones de euros. también se llena la boca de ayudar a los autónomos... que siguen sin cobrar.
! Estaría bueno!! Estaría bueno que la llamada izquerda se callara cuando por primera vez (ni con Franco) en la historia se ha congelado el salario mínimo!! Estaría bueno, cuando a lo largo de siete años, hemos visto hasta trece manifestaciones, con un gritería, que no solucionó nada! ¿que pasa, que nos quiren sumisos y calladitos?! ya vale, tanto desproposíto.
Yo tampoco acabaría... de decir que nada se da regalado. Que comer a dos carrillos algunos se sinónimo de migajas para otros.