Sr, (o lo que sea) Corzon:...

Las cosas se dicen bien o no se dicen.
No era en Genova, era en la sede del PP de Ciempozuelos, alli donde hay dos exalcaldes del PSOE imputados por llevarselo crudo.
Habia estado en un mitin del PP, ¿no puede?
Lo saca Antonio Miguel Carmona, mano derecha de Tomas Gomez, el dilapidador de Parla, posiblemente el hombre que con mas sinceridad miente cada vez que abre la boca.
Conclusion, Carmona es un impresentable. Y el debate de Tele5 un bodrio de verduleras.
Saludos

ya............................ .................

Sr, (o lo que sea) Corzon:

MENTECATO: del antiguo mentecapto, que viene del latin mente y captus, privado de la mente.
Tonto, fatuo, falto de juicio, privado de razon. De poco juicio y entendimiento.

Dicho esto me ratifico en lo dicho esta mañana, en este foro el unico mentecato que escribe es usted, porque a su falta de juicio y entendimiento lo justifica con insultos.
Por mi lado, mientras no pida disculpas, no volvere a tenerle en cuenta. Punto y final.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
aber metecato, de nombre chando, esa supuesta falta de respeto que me achacas, diciendo que insulto, me imagino que no será menos que llamarme amí soplapollas en el tema de ¿estamos de acuerdo en la subvención de los sindicatos y otros?.
¿Pero que vienes aquí dandotelas de educado si al fin y al cabo eres igual que yo?... jajajaja lo que jode de es que por lo que pude ver hoy en Ponferrada y he podido ver en televisión, la jornada de huelga general se presenta con muy buenas perspectivas para los ... (ver texto completo)