Y yo como jubilado que residiendo en Castilla la Mancha...

Y yo como jubilado que residiendo en Castilla la Mancha he visto mermados mis ingresos por parte del estado y de esta comunidad.
En... primero callo y luego actuo, de parte del gobierno central "Ha cu! mplido: ha subido las pensiones"! Que burla1! Que desfachatez, ese 1%! Y dirán:"hemos subido las pensiones" Visto desde el punto de vista de los afines, asi es: de mi parte, repito, una burla.
En cuanto al gobiero regional, a los pensionistas, nos ha dejado, sin el viaje, sin autobuses, y en cuanto a mi, por atenciones voluntarias, se me ha quitado lo que gasto en gas algunos de los nuevos gobernantes, que aparquen tiodo coche oficial, y que el AVE circula de madrid a Toledo todos los días, y si no que se domicilien aquí.
Y esto va por todos, que dejen los lujosos y caros coches en los garajes y se las apañen como cada currante: esto sería un ejemplo...
! Y lo que te rondré morena...!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Tu lo esta diciendo to do que a los jubilados les a quitado su sueldo no se lo a rebajado sino los han engañado diciendo que no se lo tocaria. esto es otra estafa del el gobierno.
todos los que dicen no ala huelga son unos parasitos, o hijos de papa