Puede que este sea mi último mensaje en el tema economía...

Bueno Ferisa creete lo que quieras de mi tu tienes la razón de todo los demás que escribimos no tenemos ninguna somos idiotas y conformistas en una palabra no se que hacemos aquí si en nada tenemos razón estamos en el mundo porque tiene que haber de todo, personalmente ami lo radical no me gusta prefiero el diálogo con razonamiento, y si te sirve de algo te digo que llevo 43 años trabajando, creo que conozco algo a los sindicatos en general ya que en la empresa que trabaje varios años estaban todos, yo se muy bien lo que tenemos y todo lo que hemos perdido y perderemos, culpables todos unos mas otros menos, el que este libre de culpa que lance la primera piedra.
En otra ocasión ya dije que hay muy buenos trabajadores y mucho jeta también al igual que buenos empresarios y muy malos, esto es lo que hay si te gusta como si no, ahora solo tengo una cosa que decir, nos hace falta concienciacion para todo y saber utilizar las cosas con mesura, porque el ser humano somos egoístas envidiosos y destructivos.

Puede que este sea mi último mensaje en el tema economía y trabajo. Lo que dice Ferisa es razonable, como lo es, que culpables hemos sido un poco todos: unos menos que otros, y se te olvida de decir que otros nada.
Como yo he trabajado para quien me pagaba, trabajado para mi mismo (muchas veces, domingos y fiestas) y pagando a quien para mi trabajó y en un gremio en el cual ha hecho ricos a muchos, no tanto a otras, nada a algunos y arruinados también. Vo a repetir lo que tu dices y yo vengo repitiendo muy a menudo:"el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
Veo el lado humano en el hombre, como veo que es creador y destructor...
la economía está en nretroceso en el mudo global: ¿Quien se hace rico? ¿Quienes son los mas pobres? ¿Quien acapara? Este es el que destruye.
Hay enemigos de la gente trabajadora y de la gente honrada: yo tengo muy claro quien es. Con gran disgusto y cansancio, percibo por aquí en algunos una exagerada ceguera.
Saludos.