Mira, mi querida amiga Ciudadana, quiero revelarte...

Mira, mi querida amiga Ciudadana, quiero revelarte que yo soy ajeno a todos los partidos y tendencias políticas, y afecto a la Justicia para todos los hombres de este mundo. Nada me gustaría más que el estado de bienestar fuera para todos por igual, que los ricos fueran menos ricos y los pobres acortaran grandemente la diferencia. Pero, es un sueño de difícil realización, viendo las tendencias.

Te comprendo muy bien, créeme, te comprendo y procuro colocarme en tu lugar. Te confieso que yo no iré a ninguna manifestación, pues ya soy mayor, pero en espíritu estaré al lado de todos aquellos que vayáis a semejante evento con afán de Justicia y deseos de solidaridad humana. Ojalá esto se transmitiera a los gobernantes, sean del signo que sean, y a todos los empresarios que no llegan a comprender que han obtenido sus fortunas merced al esfuerzo de los trabajadores.

Tu propuesta de quedar en casa por un tiempo sería un toque de atención para esos sectores fácticos que citas, pero, desafortunadamente, no es posible para todos aquellos que dependen de un salario diario para subsistir. No es justo que haya muchos que disponen de millones de panes y peces, y otros no tengan ni siquiera uno de cada clase. El tiempo cercano, ya próximo, solucionará este desajuste.

Te saludo con todo cariño.