CABRERO; Si a ti los sindicatos no te representan hay...

CABRERO; Si a ti los sindicatos no te representan hay a muchos trabajadores que si, y aunque no te guste eso es la democracia, que el estado esta obligado a subvencionar todo lo que sea necesario a una parte mayoritaria del pueblo Teníamos que ser mas responsables y afiliarse a los sindicatos, porque aunque tu no quieras gracias a ellos y al PESOE se han conseguido lo que vamos a perder ahora por la crisis a lo que ayudara mucho el PP.
Los empresarios los banqueros y los millonarios pagaban de impuestos un 40 y pino (no recuerdo la cantidad) de impuestos y Aznar se lo bajo el 13% eso tenemos que recordárselo a él que todo lo hizo “muy bien” para los suyos. Aunque yo le reprocho a Zapatero que no lo subiera él, creo que lo debería haber hecho, pero por miedo a los empresarios creo que no se atrevió, pero estos “señores” tampoco hicieron mas puestos de trabajo, todo lo contrario
Estos y los bancos son los culpables de lo que estamos pasando, no así los sindicatos.
Ademas en Europa tienen que saber que el pueblo esta descontento que puede haber otra manera, de arreglar la crisis que afecta a los mas deviles y eso no es justo.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Según lo que dices: ¡Viva la subvención!, así vamos hacia el comunisno (todo subvencionado), como en China. La diferencia es que en China no hay huelgas.