cUANDO OS ENTERAREIS QUE CON LA MONARQUIA Y LOS POLITICOS...

cUANDO OS ENTERAREIS QUE CON LA MONARQUIA Y LOS POLITICOS NADA SE PUEDE HACER, ELLOS HACEN LAS LEYES Y LOS JUECES SON INTIMOS AMIGOS DE ELLOS, CONTRA ESO NADA SE PUEDE HACER, AHORA NO HAGAS TU NADA QUE TIENES CADENA PERPETUA PARA TODA LA VIDA.
EL TIEMPO SERA FIEL TESTIGO DE LO QUE OS DIGO ESE SALDRA SIN CARGO ALGUNO LIBRE Y CON UNOS MILLONES EN SU BOLSILLO,
CONOCEIS ALGUN POLITICO QUE HAYA DEVUELTO LO QUE HA ROBADO,, YO,, NO,,, Y TU...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo tampoco conozco a nadie de "estos" que haya devuelto el dinero robado al pueblo, que somos nos, deseo y espero poder seguir creyendo en la justicia y la democracia, que este ladrón vaya a la carcel como lo que es, y que la familia real se encargue de que su hija devuelva todo el dinero robado y llevado a paraisos fiscales, asi como el coste del palacete de Barcelona, etc.
Una pregunta: ¿Quien paga a los escoltas? Supongo que serán privados y seguramente bien pagados, y por lo que se dice, poco amigos de los periodistas gráficos a los cuales amenazan.
Digo bien pagados porque las sumas que tengo delante de mis ojos, dan para satisfacer estómagos, que bien merecen, se les saque de su angustia.
Chicos: alguien se ha molestado en enviarme sumas...! de calderilla nada! Este ex deportista, según se dice, es aún mas avispado en estas nuevas ocupaciones.
Un "trabajador" ... (ver texto completo)