Una pregunta: ¿Quien paga a los escoltas? Supongo que...

cUANDO OS ENTERAREIS QUE CON LA MONARQUIA Y LOS POLITICOS NADA SE PUEDE HACER, ELLOS HACEN LAS LEYES Y LOS JUECES SON INTIMOS AMIGOS DE ELLOS, CONTRA ESO NADA SE PUEDE HACER, AHORA NO HAGAS TU NADA QUE TIENES CADENA PERPETUA PARA TODA LA VIDA.
EL TIEMPO SERA FIEL TESTIGO DE LO QUE OS DIGO ESE SALDRA SIN CARGO ALGUNO LIBRE Y CON UNOS MILLONES EN SU BOLSILLO,
CONOCEIS ALGUN POLITICO QUE HAYA DEVUELTO LO QUE HA ROBADO,, YO,, NO,,, Y TU...

Una pregunta: ¿Quien paga a los escoltas? Supongo que serán privados y seguramente bien pagados, y por lo que se dice, poco amigos de los periodistas gráficos a los cuales amenazan.
Digo bien pagados porque las sumas que tengo delante de mis ojos, dan para satisfacer estómagos, que bien merecen, se les saque de su angustia.
Chicos: alguien se ha molestado en enviarme sumas...! de calderilla nada! Este ex deportista, según se dice, es aún mas avispado en estas nuevas ocupaciones.
Un "trabajador" incansable por lo que se lee, se dice, se cuenta. Un "sudadór" (que no de lágrimas) hacia la pasta... porque eso da sudores.! Digo yo!
Que oye, que habrá que esperar, que la justicia es lenta como una tortuga, y que lo de supuesto hay que aplicarlo... supongo que como por todo sucede: por mucho tiempo.
Si queremos que nuestra democracia se precie de tal: pidamos que la verdad resplandezca.
La fiscalía anticorrupción es clara en sus apreciaciones. Mucha tinta a derramar mientras tanto.