Pues mira tu, que uno se levanta, y si este uno se...

Ya me pareció que eso pasaría el día que su abogado decía que había que concederle la presunción de inocencia.
Ya estaba preparando el escenario para darle la razón y sin necesidad de juicio. No ha delinquido porque "no ha causado grave repercusion en la seguridad del tráfico mercantil o en la economía nacional" pues los estafadores, los que se van de rositas dejando las empresas nos tienen a muchos en sus garras para que paguemos por este y por otros delitos que no hemos cometido. Luego ellos, vuelven a instalarse y como si nada hubiera pasado mientras nos hacen pagar las deudas a los súbditos del país.
¡Y que encima nos traguemos y compremos las revistas del corazón para ver como viven esa panda de degenerados, es algo que me subleva!
Ellos ni siquiera pisan los juzgados y a nosotros se nos juzga con anterioridad y sin escapatoria posible.
LA JUSTICIA, CON MAYÚSCULAS.

Pues mira tu, que uno se levanta, y si este uno se planta aquí, delante de la tele, o adquiere unas hojas de prensa, por doquier se nos anuncia, el salto de sucias liebres, en cualquier pradera de nuestra geografía... Uno estornuda, ya si saber si es de costipado, o de tanta porquería (supuesta claro) que nos cuentan... como señalo por todas las geografías y todas las ideologías, sin olvidar que tanbien saltan dichas "liebres" fuera de estas.
Lo cierto es que no resulta cómodo vivir entre el olor de tanto excremento.
Y los señores jueces... estos desde luego, no serán cientes de las Oficinas de empleo.
Lo malo, y palpable, es, que se observan contradicciones en ese oficio, al igual que se acumulan dosieres, se atiende y desatiende: los mas desatendidos, como siempre los ciudadanos de a pie; lo se por experiencia. Lo que no se es si los poderes publicos se dan cuenta, desde su holgada posición, del perjuicio que se nos causan a las gentes de a pie. No se si el sistema pretende tomemos como habitáculo un manicomio.
Resumiendo: mientras algunos esperamos se nos atienda, presenciamos como personajes de la política y fuera de ella, supuestamente, manejan cifras que asombran... uno cae en el desconcierto, y cada mañana, sin saber donde mirar, a sabiendas, que por los cuatro puntos cardinales. se respiran vientos corruptos, en este, ese o el otro personaje o personajillo ya se llame "el bigotes" o de otra manera.
! Que alguien nos libre de tanto sobresalto!