despues de nuestra querida Marta que ha escrito ese...

despues de nuestra querida Marta que ha escrito ese valioso comentario el dia 28 de Febrero, nadie mas ha entrado y me imagino que es porque ya estan comentando asuntos politicos y el tema es EMIGRANTES A AMERICA>
. La emigracion tiene que ver con la politica y estoy de acuerdo que todos no olvidamos el sufrimiento y lo que ha pasado el pueblo espanol (FUERA Y DENTRO)
pero dejemos solamente este foro como empezo. Gracias a este Foro y a este tema, estamos conociendo la historia anonima, la historia que no esta escrita en libros y si no fuera por esto no nos enterariamos.
Antonia, Anonimo, Teofilo, en fin a todos. Gracias por la explicaciones que han dado junto a sus comentarios y entiendo que es bueno que lo hagan, porque yo se que hay quien no tiene idea de lo que sucedio en Espana (aunque no lo crean lo hay) Sabes donde los hay? En algun pais lejano que fue a parar algun familiar nuestro a principios de 1900. Yo les sugiero abran un foro para que todos entren y comenten y escriban, escriban... tantas cosas de todo lo que ha acontecido, de los ninos que se separaron de los padres cuando la guerra, de la guerra civil, de la destruccion donde documentos importantes fueron quemados. Hay tanto de que hablar, de los fusilados, pero por favor dejen a las personas con este tema de Emigracion que abran su corazon y hablen y escriban en nombre de los que ya no estan. Quien iba a decir que despues de tantos anos existiria un medio de comunicacion para que donde quiera que te encuentres puedas hablar y expresarte para que todos nos convirtamos en uno y narrar las experiencias, sufrimientos y en un momento determinado la soledad que sintieron nuestros familiares.
Pero lo mas importante de todo:
Nuestros padres, abuelos, biasabuelos nos dejaron algo muy importante, como
dice nuestra amiga Marta:
EL VALOR DEL TRABAJO Y EL ESFUERZO

Tambien nos dejaron la Humildad y la Honradez

Sigan por favor escribiendo acerca de este tema. Gracias a todos.
Se que entienden todo lo que he puesto, no lo tomen a mal.
No me respondan mal diciendome que el Foro es libre que entra todo el que quiere que para eso es la Democacia y estoy completamente de acuerdo >
Vamos a hacer una excepcion aqui. De acuerdo? y digamos.
En la tierra Paz y en el Cielo gloria. (este es un refran que quiere decir que todos vamos a quedar contentos)
Un saludo.