Que tu y otros no veis los fantasmas, no me cabe la...

Que tu y otros no veis los fantasmas, no me cabe la menor duda. Yo también estuve ciego mucho tiempo.
Dime amigo: ¿Acaso no has leido hace solo unos días, que en uno de los temas, se me dijo que me fuera de mi país si no estaba contento. Esa es una actitud faccista como lo son las actitudes de los etarras... aparte de que yo sigo pensando en un mundo mas humano, y sin fronteras de ninguna clase.
En las últimas elecciones, solo seha demostrado el descontento reinante, y abrazado una esperanza. Hubiera sido de la misma manera, si en vez de Zapatero hubiera gobernado Rajoy. Lo demuestran muchas coas, puesto que a uno ya se le pusieron culpas (que las tuvo, pero interpretadas de diferente manera) y al otro que se las pondrán en lo sucesivo... viniendo estas, de donde no mencionáisapenas, y un poco culpa de todos en lo que concierne a nuestro país. ¿Los otros? Cayó Grecia: un gobierno proximo al pp, y racientemente quien tomó la herencia. AntesLos EstadosUnidos, y la El Reino unido: de signos diferentes. Portugal, Irlanda. Belgica (deesta no se habla) Italia, Y francia estáa puntode care: el tiempo lo dira. de la misma manera, que La merkel está perdiendo hasta su feudo.
Esto es asi, porque la cornada viene de un todo que está en todas las plazas al mismo tiempo, y que tiene una muy poderosa cornamenta.
Saludos.