Exacto, mira de Intereconomia he oido muchas cosas...

POR ESO COMPRO YO, CADA DÌA DÌEZ DÌARIO DE LA GACETA

Saludos

Y yo voy a empezar a comprar otros diez, asi el que terminaracerrando es Pubico, perdon, Publico, que ya ha empezado por echar aparte de su plantilla. La Secta, perdon, la Sexta vendida y Pubico, perdon Publico a punto de desaparecer y se preocupan de Intereconomia, no esta mal, como dice Angel,"no hay mas ciego que el que no quiere ver", ¿os acordais de la paja en ojo ajeno?
Saludos

Reza el dicho: " Para tener opinión, hay que tener información".
En una sociedad democrática y por tanto plural tiene que contar con la misma opción
de diversidad en las opiniones. En ese sentido no entiendo porque tiene que existir criticas
hacia Intereconomia.
Hay que respetar todas las ideas, máxime si están profesionalmente bien razonadas.
Saludos

Exacto, mira de Intereconomia he oido muchas cosas y he visto como la gente en la calle no solo le despreciaban los micros, sino que a veces le ha insultado e increpado, cerrandoles la camara y quitando los micros, esa gente no son mas que los sectarios que les molesta todo lo que no es de su color, esos democratas de pacotilla que no son mas que dictadorzuelos en potencia que tachan a los que no piensan comoellos de fachas y que lo unico que son es eso, unos sectarios que no se representan ni a ellos mismos pero que no les gusta mas ideas que las suyas.
En Intereconomia, se han hecho muchisimas denuncias que ni siquiera el Mundo se habia atrevido, aunque luego se ha apropiado en varias ocasiones de sus exclusivas e investigaciones, y si despues de tantas denuncias, hasta ahora en los tribunales no han salido mal parados, sera porque algo de razon tienen, es muy facil decir que mienten, como suele decir siempre el enriquecido sin explicar como Sr. Bono, no por favor no digasque mienten y te hagas el martir, llevalos a los tribunales, o es que temes perder el juicio?, el de los tribunales, porque elotro ya hace tiempo lo perdio.
Cuando la exvicepresidenta De la Vega uso a la Abogacia del Estado, para demndar a la editorial por lo de la denuncia sobre su ilegal votacion en Benimaseda, y ademas de que uso recursos del Estado en la acusacion, este juicio lo perdio por dos veces, lo cual querria decir que era verdad que voto ilegalmente ¿o no?, ¿por cierto, quien pagaria las costas de aquellos 2 juicios?, ¿ella de su bolsillo, o todos los españoles?.
Cada dia hay denuncias en Intereconomia sobre corrupcion por parte de politicastros, hasta ahora no ha habido ninguna querella contra ellos y las que hubo las gano Intereconomia, por algo sera, eso por ejemplo no le pasa a "El Plural", que se gasta millonadas en sentencias por falsas acusaciones.
Que tiene que haber de todo, naturalmente que si, porque a todos nos interesa el contraste con las distintas lineas editoriales y luego sacar nuestras propias conclusiones, sin que sea nadie el que no las imponga, que por desgracia es lo que pasa, demasiado adoctrinado hay en la vida, que poca libertad de pensamiento se ve en la gente, en fin alla cada cual.
Saludos