Isabel Díaz Ayuso

Cuando interviene Ayuso no quitan las banderas de España
Foto enviada por Empresario


Para payaso, y tontolaba tú.
La izquierda insulta cuando no tiene argumentos, como ejemplo tu mensaje.
Para imbécil tú te pintas solo, que no eres coherente ni para contestar, fantoche que eres un fantoche.

Yo no he "salido" yo he respondido a tu agresión de: "La CAM la mejor. L@s payas@s también ríen." en la que me llamas payasa sin ton ni son, y yo te contesto que "Para payaso, y tontolaba tú" O sea que es pura acción reacción, pero siempre el que enciende la mecha eres tú. Claro es dificil entrar con dos o tres niks. ya no sabes con cual has insultado a los compañeros y te despistas..... aparte ... (ver texto completo)
Otra cabra al rebaño. Sé coherente.
Salió la otra imbecil.
Para imbécil tú te pintas solo, que no eres coherente ni para contestar, fantoche que eres un fantoche.

Yo no he "salido" yo he respondido a tu agresión de: "La CAM la mejor. L@s payas@s también ríen." en la que me llamas payasa sin ton ni son, y yo te contesto que "Para payaso, y tontolaba tú" O sea que es pura acción reacción, pero siempre el que enciende la mecha eres tú. Claro es dificil entrar con dos o tres niks. ya no sabes con cual has insultado a los compañeros y te despistas..... aparte de CERO inteligente, la edad tampoco ayuda. ... (ver texto completo)
Para payaso, y tontolaba tú.
Salió la otra imbecil.
La entrevista que hizo Rufian a una "pringada" de izquierdas diciendo que había que matar a VOX...,
Pero de este delito de odio la izquierda no dice ni pío, ni monta ninguna manifestación...
Como eres liante. Que porras tiene que ver esa señora non la declaración es infumables de la ultraderecha española.
O sea, que lo que diga la ultraizquierda para ti está bien, ¡más morro que cascorro!, yo creo que los años os tienen un poquito más allá que pacá..................
La mejor PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD QUE HA TENIDO MADRID, LOS SOCIALCOMUNISTAS NO LA PUEDEN NI VER, PUES AJO Y AGUA Y A DORMIR.
Como eres liante. Que porras tiene que ver esa señora non la declaración es infumables de la ultraderecha española.
Todos los socialcomunistas sois lo mismo de golfantes, o sea, que lo que dijo Iglesias a esa señora no tiene nada que ver, ¡jopé que jeta tienes más grande pardal!
Como eres liante. Que porras tiene que ver esa señora non la declaración es infumables de la ultraderecha española.
El liante eres tú, sinvergüenza asqueroso.
Mira lo que decía tu amado líder:

"Azotaría" a la periodista Mariló Montero "hasta que sangrase"
Como eres liante. Que porras tiene que ver esa señora non la declaración es infumables de la ultraderecha española.
La entrevista que hizo Rufian a una "pringada" de izquierdas diciendo que había que matar a VOX...,
Los socialcomunistas solo ven lo que les interesa, ¡menuda tropa tenemos en el foro!
Estos todo lo arreglan a H y si te descuidas de forma peor....... ¡De temer!
Ya, como Pablo Iglesias decía a Mariló Montero "LA AZOTARÍA HASTA QUE SANGRASE" ¡anda que tenéis la cara más dura que el cemento armado.
Las beligerantes declaraciones de Abascal en el programa de Losantos instando a Sánchez a "abofetear a Aragonès en directo"
Mira lo que decía tu amado líder:

"Azotaría" a la periodista Mariló Montero "hasta que sangrase"
Las beligerantes declaraciones de Abascal en el programa de Losantos instando a Sánchez a "abofetear a Aragonès en directo"
La entrevista que hizo Rufian a una "pringada" de izquierdas diciendo que había que matar a VOX...,
Las beligerantes declaraciones de Abascal en el programa de Losantos instando a Sánchez a "abofetear a Aragonès en directo"
Estos todo lo arreglan a H y si te descuidas de forma peor....... ¡De temer!