Isabel Díaz Ayuso

ayuso
Foto enviada por Mari


:::/:::/:::/... No me da más. Paso. Eso sí, acertaba en numerosas ocasiones. También fallaba, cierto.
Ahora resulta que me conoce más por El leonés. Pues soy Ángel... de León.
JE, jejejeje, lo de Cañada Real, fue un GOL COMO UNA CASA, guapo, al leonés, no tergiverses.
Y ME descubrí yo misma, o sea que no sé de que tienes que jactarte. El leonés presumía de que cuando cierta persona entraba en el foro, él lo "calaba " rápidamente, yo creé el nick de Cañada Real y adopté mas o menos los términos de esa persona al escribir, y enseguida saltó el "apuntador" a decir quien era (cosa muy muy fea) yo le decía "te estás equivocando", pero él seguía en sus trece, al final dije ... (ver texto completo)
:::/:::/:::/... No me da más. Paso. Eso sí, acertaba en numerosas ocasiones. También fallaba, cierto.
Sí, lo mismo que a CAÑADA REAL, ¿recuerdas? al final te vamos a llevar al CNI, parece mentira que con el tiempo que llevas aquí y no des ni una, jajaja jajajaja, dale recuerdos a Karmen.
JE, jejejeje, lo de Cañada Real, fue un GOL COMO UNA CASA, guapo, al leonés, no tergiverses.
Y ME descubrí yo misma, o sea que no sé de que tienes que jactarte. El leonés presumía de que cuando cierta persona entraba en el foro, él lo "calaba " rápidamente, yo creé el nick de Cañada Real y adopté mas o menos los términos de esa persona al escribir, y enseguida saltó el "apuntador" a decir quien era (cosa muy muy fea) yo le decía "te estás equivocando", pero él seguía en sus trece, al final dije PUBLICAMENTE, la verdad solo para demostrar al leonés que no se puede acusar a nadie de ser otra persona, (y mucho menos estando en la situación que estaba esa persona "perseguido a muerte") y cuando dije quien era la dirección anuló el nick, pero el fin ya estaba conseguido. No hubo otra intención, ni mucho menos tratar de suplantar a nadie, fue demostrar el leonés, que se equivocaba casi siempre y a veces acusó a otros nicks de ser esa otra persona, cuando se notaba a la legua que no era e injustamente fueron anulados. ESA FUE LA HISTORIA, POR MUCHO QUE TÚ LA QUIERAS PRESENTAR DE OTRA FORMA (ya lo has hecho mas veces) Y ADEMAS LO TIENES MUY FÁCIL, REPASA LOS MENSAJES Y SI ESTOY EQUIVOCADA, MUÉSTRALOS.

En cuanto a Karmen, vuelves a meter la pata, y creo que por duplicado, aunque no lo puedo asegurar, creo que te equivocaste al principio y desde luego te vuelves a equivocar si LA relacionas o LO relacionas conmigo, pero eres muy dueño de pensar lo que quieras. ... (ver texto completo)
Puede se tu perfil
¡Plas, ¡plas, ¡plas, ¡plas...............
Pero poniendo a Calviño.
Excelente y certero retrato.
Puede se tu perfil
La CAM, la mejor. El perfil corresponde a las lumbreras de la izquierda.
Triana, como te cabrea el verte descubierto.
Sí, lo mismo que a CAÑADA REAL, ¿recuerdas? al final te vamos a llevar al CNI, parece mentira que con el tiempo que llevas aquí y no des ni una, jajaja jajajaja, dale recuerdos a Karmen.
Como tú, ¡ay los 80 que mal los llevas.
Como os jode que haya ganado las elecciones de Madrid con amplia mayoría, haya echado al Iglesias de la política y haya bajado al PSOE a la tercera posición, jeje.
Triana, como te cabrea el verte descubierto.
Excelente y certero retrato.
De lenguas afiladas y mal intencionadas esta el mundo lleno.
¡Que mal perder tienen alguno/as!.
Excelente y certero retrato.
Como os jode que haya ganado las elecciones de Madrid con amplia mayoría, haya echado al Iglesias de la política y haya bajado al PSOE a la tercera posición, jeje.
Excelente y certero retrato.