Noooo Trini.

Es por el dinero que se inyecta y en qué mangonean o el que no pagan, ni las multas.
???? *Madrid, la caldera que alimenta la tensión política y mediática en España*

Los discursos tremendistas y la estrategia de la crispación vienen de antiguo en la política española. Y todo eso se cuece en una olla a presión en la que se mezclan políticos y medios de la capital

???? https://tinyurl. com/4zm2a4cf
Será por el Sánchez que vive en Madrid.
???? *Madrid, la caldera que alimenta la tensión política y mediática en España*

Los discursos tremendistas y la estrategia de la crispación vienen de antiguo en la política española. Y todo eso se cuece en una olla a presión en la que se mezclan políticos y medios de la capital

???? https://tinyurl. com/4zm2a4cf
No Trini, no estoy obsesionado con esta persona. Si estoy enfadado con sus políticas sociales, y también con sus defensas a quienes han confesado haber defraudado a la hacienda publica que somos todos.
La CAM, la mejor. Sigue enfadado y no te canses.
No Trini, no estoy obsesionado con esta persona. Si estoy enfadado con sus políticas sociales, y también con sus defensas a quienes han confesado haber defraudado a la hacienda publica que somos todos.
Oli, pues tenías que estar más enfadado con las mentiras que dice el Sánchez ha cada momento, hasta luego Oli.
Ayuso no ha hecho nada, Oli, estás obsesionada con las Señora.
No Trini, no estoy obsesionado con esta persona. Si estoy enfadado con sus políticas sociales, y también con sus defensas a quienes han confesado haber defraudado a la hacienda publica que somos todos.
También se habla castellano.
Y se escribe en los exámenes?.
Por la que de ería haberse marchado ella. La puerta de la ética.
Sigues deslumbrando con tus sandeces y tus pedrogrulladas.
Por la que de ería haberse marchado ella. La puerta de la ética.
Ayuso no ha hecho nada, Oli, estás obsesionada con las Señora.
Por la que de ería haberse marchado ella. La puerta de la ética.
Ayuso pide a Sánchez que "elija por qué puerta largarse": "Menos manifestaciones"

J. Soler.
También se habla castellano.
¿Sanchez comunista? A ésta brillante mujer lo mismo le da arre que iso. Ahhh y en Ecuador se habla castellano.....
Y en el País Vasco y Cataluña?.
Se cree "el ladrón" que todos son de su condición.
Mirate a ti mismo y discurre.
Se cree "el ladrón" que todos son de su condición.
Pregunta a Koldo y a Tito Berni.