Es increíble, la misma Ayuso lo ha dicho, las querellas...

Familiares de personas mayores en residencias, agrupadas en la Marea de Residencias, han presentado este lunes una querella criminal colectiva contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero y diez directores de residencias con fallecidos o mal atendidos durante esta pandemia.

La querella, firmada por 26 personas amparada por la Marea de Residencias, ha sido presentada este lunes en los Juzgados de Plaza de Castilla, les acusa de homicidio imprudente, trato vejatorio, prevaricación y denegación de auxilio.

Además, en las próximas semanas se presentarán otras dos querellas colectivas en diferentes juzgados de la Comunidad de Madrid correspondientes a familiares y trabajadoras de residencias de municipios del resto de la región. Precisamente, la Fiscalía tiene ya abiertas 61 investigaciones penales a residencias de la región.

Es contra Pablo Iglesias que fue el responsable.

No mienta sea usted un caballero.

El responsable era Iglesias.

Pregúntaselo al BOE. Y a todos los programas donde ella Ayuso lo dijo. Dijo: "nosotros tuvimos que gestionar la sanidad, las residencias..."

Tomate el vermut con una buena dosis de anticinismo. Dormirás mejor.

Es increíble, la misma Ayuso lo ha dicho, las querellas van contra ella y siguen repitiendo la misma fábula.

Yo sinceramente creo que en la gestión de las residencias lo harían como se pudo en ese momento de incertidumbre y aglomeración, desconocimiento... ahí las decisiones son muy dificiles, luego hay que asumir responsabilidades, no olvidando el contexto del momento.

En fin....

Saludos OLIMPIO

MARI