Eres un tipo ruin y repugnante, en este foro bien se...

Ayuso es Viuda?

Cuando una hermana de un asesinado la pide que no utilice a las víctimas del terrorismo, se la respeta.

Cuando en el lugar donde se gobierna mueren más de 7000 abuelos, se colabora poniendo las actas a disposición de la justicia.

¡Que poca vergüenza tienes! ¡miserable! ¡indecente!, bien sabes que la Señora Ayuso no es viuda, ¡cacho carne!

Si eres analfabeto funcional, o no sabes leer, casi se podría perdonar a la bestia que representas, aunque sabemos que tú odio no te da para otra cosa.

Estoy respondiendo al mensaje anterior donde habla de viudas, y yo no insulto, simplemente intento decir que para decir ciertas cosas hay que estar viviéndolo en las propias carnes. No conozco ni me interesa el estado social de nadie y cuando no se sabe, se pregunta y eso es lo que he hecho.
Lo otro, se lo ha dicho en la asamblea de Madrid la Sra. Ordóñez.

Y lo de los abuelos se lo están pidiendo las asociaciones al efecto y no las recibe. Igual pasa con las actas de los fallecidos.
Lee los informes sobre el asunto del periodista Manuel Rico y dile a el lo que haces aquí.

Eres un tipo ruin y repugnante, en este foro bien se te conoce del pie que cojeas, ¡BLANQUEADOR DE SICARIOS! El único analfabeto que tenemos en el foro eres tú, mala gente.

Por muchas vueltas que quieras darle al tema sabes bien por donde vas, y si no es así, veo que tu cognitivo lo tienes bastante perjudicado, aunque tus mensajes te delatan de que calaña eres, lo llevas en tu ADN, solo entras al foro a echar mierda de la que estás acostumbrado por la educación tan exquisita que has recibido, tú no engañas ni a los gamusinos, ¡caracol!