Como va la Ley que proteja a los propietarios de los...

Señor fantasma.

Ayuso, el esfuerzo mejor es estar cerca de ella.

La Aventura de la vida Madrid, no es verdad. La mayor aventura en Madrid es conseguir una cita con especialistas en la Sanidad Pública.

El mayor Amor a la Patria, es pagar los impuestos y denunciar a quién no lo hace y a quienes los ayudan. Pagar impuestos es el mayor patriotismo, el peor, es salir de vacaciones pagadas con el dinero de todos y poner verde a su país.

Los impuestos tienen que ser justos y equitativos. Perico ha vuelto a subir el IVA y no deja de reducir el poder adquisitivo.

Fantasma. No dices una verdad y. tu respeto es de quién en este foro te dejan hacerlo. El Presidente de España tiene que ser respetado, aunque no te guste.
Critica lo que quieras, pero no insultes.

Quién subió el IVA al 21% fue el PP, Rajoy.
Sanchez lo bajo al 10 % y menos para ayudar a los ciudadanos y empresarios a mantenerse en la pandemia y después. Hoy estabilizados se pone a como estaba a tes de la pandemia

Por cierto el Pp y la extrema derecha no votaron a favor cuando se bajó.

OLIMPIO, estos siguen la tónica de "miente que algo queda" debe estar muy bien pagado ese oficio, porque aqui, las verdades a medias y las mentiras están a la orden del día y plenamente consentidas, o sea que blanco y en botella.

¿Habrá incautos que se lo crean?

Como va la Ley que proteja a los propietarios de los okupas?. Eso es una injusticia y Sánchez, no pone remedio al tema.