YO pienso que a veces nos pasamos en la defensa de...

YO pienso que a veces nos pasamos en la defensa de algunos o algunas corructos de este pais, a mi entender son lo mismo unos ladrones que otros, sean cantantes famosos o politicos. EN este foro e visto como se critcaba a los jueces porque no dictaban sentencias acordes con los delitos que se juzgaban, pero por lo visto hoy nosotros tambien tenemos nuestra vara de medir, ess vara que tanto criticamos y decimos que utilizan los jueces segun sean los acusados.

HOY, si nos acordamos de la señora de la tarjeta, se comentó aquellos dias y ya se nos olvidó, pero hoy hay que recordarla para que no se note mucho lo hipócritas que somos, porque hoy tenemos que defender a una grande de españa que fue una gran cantante, una madre coraje, una viuda si precedentes que sufrio no se cuanto, y que, la juzgaron y la sentenciaron por comer lo que no era de ella, que la juzgaron y la condenaron porque era mujer gitana y famosa A ESO NO HAY DERECHO, pero bueno en que pais vivimos, ¿seguiremos toda la vida con esa hipocresia?. SALUDOS