Me he molestado en leeros, y si que me uno a las criticas,...

Me he molestado en leeros, y si que me uno a las criticas, puesto que es horrible, ver morir a personas inocentes.
Hace como 50 años que me interesé por la historia del pueblo judío, sus orígenes, sus logros, y sus sufrimientos. se me quedó grabado haber leído que COMO BORREGOS, SE DEJAN RECONDUCIR A SU ESXTERMINIO. En la frotera española se me requisaron fotos y hasta un libro que se llama "Los judíos." En su prologo explica, que el ccanciller Adenauer, sSlazar de Portugal; franco y hasta el propio Hitler podría tener origen judío; muchos apellidos españoles también. saqué como consecuencia, de que no se les quiere en ninguna parte, puesto que de aquí, se les expulsó, lo que no es para olvidar, que O RENUNCIAS, DE LO TUYO, O TE LARGAS. ç Mientras aprendía la historia de este pueblo, me acordaba, de la cruz o la espada, que aplicaron nuestros conquistadores, con los pueblos de las Americas,, donde casi se llegó al exterminio, por parte de aquellos que siguieron tras el descubrimiento.
No trato de justificar nada, si qe me quedo grabado, el haber leÍdo; VAN AL MATADERO COMO BORREGOS. Pues bien dejaron de serlo. Que hoy se han convertido en asesinos? Muy cierto: muy cierto, porque hoy son mas poderosos.
Mientras os leía, mientras veo imagenes de niños inocentes, me venía a la memoria, la historia de mi propio país. Y que aquellas tierras, siempre estuvieron allí, que hoy está llena de fábricas, siembran tomates y naranjales hasta en medio de las piedras... ¿Que diferencia hay con otros pueblos, que se llamaron conquistadores?
Si que habría que detenerse, a saber quien arma a Hamat, quienes son estos y a que se dedican... aparte de lanzar cohetes, que con su coste podrían solucionar muchas descgacias, del pueblo parlestino.. que no olvidemos, siempre estuvo ahi, y que hoy sub site, con ayuda del exteruor.
En este asunto tampoco conviene olvidara, EL OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Tapoco que muchos israelíes, quieren vivir en paz ¿Se les deja? ¿Tiennen derecho a ser un pueblo? ¿Acaso hace pocos años, era mas o menos, lo que hoy es Parlestina? ¿Alguien imagina, que todos los días, reciba no precisamente flores en su propia casa... Es lo que contaba, una madre israelí, mientras decía como corría con sus hijos a cuestas a los refugios.
¿Que quiero decir con esto? Que con lo que vale cada cohete, lanzado por Hamat, o como diablos se llamen esas gentes, se podría crear una economía aceptable, y no ser Parlestina un país castigado por su destino. El otro, un pueblo mas capaz ha sido muchas veces injustamente castigado... también: ese es el dilema.
puede que alguiem me pregunte: ¡de que lado estas? Yo responderé que de los inocentes que no tienen culpa de nada. Es mas a algunos les recordaría, que hicieron los avines nazis en nuestro país. Yo tengo recuerdos niños tierando piedras, mientras madres corrían tras de sus hijos. de esto aún se sigue diciendo; LA CULPA NO FUE MÍA, FUE DE LOS OTROS.
Saludos.