Aznar cogió el Gobierno con un 22 por ciento de paro....

Aqui hay un dato que falla.
Con ZP, llegó a haber casi los 5 millones, el resto endosarselo a quien corresponde, que lo mismo que se le achaca a ZP la crisis internacional, achacar tambien a Rajoy los parados creados a partir de su toma de posesión.
Por lo demás, comentar tonterias no me va a estas horas.

Aznar cogió el Gobierno con un 22 por ciento de paro.
Lo dejo con un 10,80 por ciento de paro, cerca de 2.300.000 parados.
Esos son los que cogió Zapatero
¿En cuanto lo dejo? Pues en cerca del 23 por ciento.
Sr. Corzon, seamos serios, y no queramos tergiversar las cosas. Zapatero cogió esos
parados y nos deja mas del doble, o sea 5.000.000.
Faltar a la verdad esta muy feo. Máxime cuando es una historia tan reciente que todos a
estamos viviendo lamentablemente.
Y al igual que cualquier presidente de cualquier sociedad comercial o financiera se le puede
llevar a juicio ¿porque no al Sr. Zapatero? que no tiene la culpa de la crisis internacional,
obviamente, si la tiene de la española porque cuando el Sr. Pizarro lo dijo en el debate, lo
negó el Sr. Sol es, y posteriormente Zapatero NEGANDO la crisis española llamando
antipatriotras a quien asi opinaba. Posteriormente dijo una cantidad de frases que no voy a
repetir aquí, pero impropias de un Presidente de un viejo país como España.
A partir de ahí se dispara el paro. Mientras en Europa se creaba empleo.
Según el Banco de España dos mese antes del famoso debate -que ahora se ve quien
lo GANO y quien lo PERDIO-pasaron un informa a este mentiroso advirtiendo de esa
crisis que el negó en una prueba mas de su insolencia e insolvencia intelectual.
Cuando el Sr. Rajoy concluya su mandato será el momento de analizar su gestión. No
busque usted atajos.
Saludos,
Verde folla.
Cada
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aznar metio a España en este dislate imposible de parar en muchos años.
Los que no os quereis enterar sois vosotros. ERA IMPOSIBLE DE PARAR.
AHORA LO ARREGLARA VUESTRO RAJOY? Ya se que pensais que ahora es dificil. Pues yo pienso que mas dificil lo tenia Zapatero porque a medida que pasa el tiempo, esperemos que Europa se vaya acercando a mejores soluciones.
La economia de un pais requiere muchos años para su consolidacion y sobre todo para su orientacion tecnologica.
La orientacion tecnologica ... (ver texto completo)