Ciu,...

Ciu,

Aquí hay muchos que se han revolcado en el charco como marranos.
Yo no le ahorro críticas a Aznar y sus acólitos, pero no olvides que tus idolatrados socialistas se han amancebado con los especuladores y han comido con ellos durante las dos legislaturas que han protagonizado. ¡Ahí están las hemerotecas para ver a Botín marcándole paquete a Zapatero!

Así que, si el enfermo se encontraba postrado, ellos se han apuntado gustosamente a patearle las tripas. Con el sectarismo de los zapaterinos y el revanchismo de los rubalcabinos no se vislumbra propósito de enmienda.

Tampoco sobra tu referencia a los valores humanos. ¿Por qué?, porque en ese revolcón en el fangal de la crisis han participado muchos españoles que ahora deambulan por las calles y plazas como almas en pena, con el bolsillo más flaco que el bigote de un chupatintas.

Las agencias de publicidad a través de los nuevos media CONTROLAN de cerca a una sociedad aborregada, consumista y muy fácil de manipular. Esto, unido a la búsqueda del éxito inmediato que se practica en el seno de TODOS los partidos políticos, constituye el principal PELIGRO al que se enfrentan las autodenominadas SOCIEDADES DEMOCRÁTICAS.

¿DEMOCRÁTICAS?, ¡Por los co... nes!

slds