Yo, no me atrevo a responder desordenadamente a hechos...

Yo, no me atrevo a responder desordenadamente a hechos aislados, esporádicos o salteados. Estas politicas y estos acontecimientos, desde la transición, deben discutirse y encadenarse dentro de la propia historia que unos y otros han ido tejiendo al cabo de los 34 años de una falsa democracia.

Yo no pertenezco a ningún partido político concreto. Solo soy un observador que gusta de anotar los asuntos y actuaciones de cada uno de los politiquillos que hasta el día de hoy hemos tenido en España. En esto tenemos que ser frios y no dejarnos llevar por los dichos de ninguno de ellos, sino reconocerlos por los hechos. Por otra parte es una aventura juzgar cualquier época sin tener verdadero conocimiento de la historia de España; pero de la historia real, no por la que actualmente nos quieren contar.

Procuraré, en otra de mis intervenciones futuras, colocar en su sitio y en honor a la verdad, breves apuntes de esta última treintena de años. Y un preambulo que nos permita entender el comienzo de nuestra perniquebrada democracia; con el ruego de que me corrijais si en algo pueda estar equivocado.

Voy a titular mi conocimiento: " ¿Acaso no es esto verdad?"

Un saludo muy cordial al foro común. Juan.