estamos como hace 70 años, se vota ideologia y no hechos...

estamos como hace 70 años, se vota ideologia y no hechos de efctividad con una
buena gestión gobernabental.
-Que zp genera 5 millones de parados, no importa es de los nuestros.
-Que zp crea un estatuto separatista catalán que pone en riesgo la Unidad nacional y la convivencia entre los Españoles, no importa es de llos nuestros.
-Que el rey moro infiel de Marruecos, nos reclama y tiene mapas colgados en su despacho con Ceuta, Mlilla, Las Canarias, Granada y Cordoba delante de las narices de zp y este presidentillo sin decir ni pio, no importa es de los nuestros.
-Que esta ley de aborto que reconoce el derechio de aborta a la carta y cuando le de la gana, no importa es de los nuestros.
-Que el Ejercito Español actua mas como ong que como tal cometido y sea humillados como ha pasado muchas veces que han muerto soldados y no se la han hecho honores y se le ha retirado por la puerta de atras del angar a las dos de la mañana de prisa y corriendo. no importa es de los nuestros.
-que la contienda de la guerra civil de hace 70 años fue una ttragedia para el pueblo Español, concepto equivocado para zp, quuiere revivir el pasado imponiendo una ley histerica, roja y parcial, reescribiendo la historia y poniendo en el punto del otro lado su responsabilidad de hace 70 años y culpabilizarlo de tal contienda, no importa que haya jovenes de 20 años y sus abuelos o padres hayan participado ellos, eso no importa su odio lo jujstifica todo, un documento que nos dice quien fue bueno y quien fue malo, los buenos eran los republicanos y los malos evidentemente los nacionales, solo una parte sufria los republicanos, la gran suerte de los nacionales es que no tenian familiares y se
ahorraban de llorar, no sufrián no padecian, a esta gente no hay que reconocerle nada, solo a los republicanos según zetapar. no importa, es de los nuestros.
Es uno de los nuestros, pelicula de la mafia que representa los valores de estas familias. que se puede permitir todo, matar al enemigo, chantagear, vender droga, solo hay una cosa que no permiten, es traicionar a la familia, si se hace te pueden matar.