Pues esta claro que lo que hay que hacer es esperar...

Un saludo a todos los foreros, he leído un párrafo que dice textualmente:
HAY ONCE MILLONES DE VOTANTES QUE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO LE APOYAN, bien pues decirle a este PESOE BOY que las estadísticas y encuestas nos dicen que ya no cuenta el psoe con una tercera parte de los votos que le llevaron al sillón, y suerte tiene de que en este país no contamos con otra opción medianamente solida de gobierno, me refiero claro está a una poción de
izquierda, porque estaréis conmigo en que de PSOE se han descolgado dos letras.
un saludo a todos

Pues esta claro que lo que hay que hacer es esperar que acabe la legislatura y volver a acudir a las urnas y entonces ver lo que ocurre y el que gane pues que dirija este gran país durante cuatro años lo que no se debe de hacer y se ha hecho es que al siguiente día de ganar unas elecciones se empiece a dar caña a el vencedor en lugar de apoyar todos a quien a partir de el día de las elecciones deja de ser un candidato para ser el presidente de todos los Españoles
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mire sr. pedro rey, por ese camino eran mis tiros, usted ha leido algo y le ha molestado, yo ya hace mucho que peleo en contra de opiniones que no son las que yo creo, pero que respeto lo que los demas tengan a bien creer, pero no acepto ni el insulto, ni la falta de respeto, para nadie