Hola Ciudadana: creo que nos estamos liando, yo si...

Hola Ciudadana: creo que nos estamos liando, yo si te doy a ti la razón, pero también pienso que el ciudadano de a pie ha tenido su parte de culpa, porque lo que no es normal es que TODOS los ciudadanos de a pie quisiéramos comprarnos una casita en la playa-sierra, un buen piso y un buen coche, y además irnos a Cancun en Agosto. Nos hemos creido las mentiras porque nos ha convenido, en el fondo todos hemos vivido de las mentiras, los de arriba porque "lo mismo pican" y los de abajo porque "bueno, como hay subvenciones..." Hay lo que hay, nada más, y España no ha sido nunca un país industrializado, con posibilidades de dar trabajo a diestro y siniestro, España es un país digamos "medianito", que vive mucho del turismo y los servicios que ello acompaña, y que cuando eso se acaba se acabó. Hemos vivido en la irrealidad bastantes años, y nos hemos caído del último piso sin siquiera darnos cuenta.
Y que todos los políticos, etc., mienten, pues si, pero no los de ahora, sino los de toda la vida. Desde el Australopitecus Afarensis hasta aquí, los que mandan y ordenan siempre han mentido mucho.
Saludos.