libertad; dices que supones quien soy, pero puedo asegurarte...

Yosoiun (supongo quien eres, y te saludo) Te saludo, con esa satisfaccíon que me proporcionan las gentes razonables.
Como tu dices ningún derecho, y pienso que ha veces su nortunidad, y cobardía, cuando eligen el insulto, de ser en esoas programas de televisión, sería de juzgado.
Generalmente carecen de dialogo hacen caso omiso de toda ética, y son destructivos. No dialogan. No respetan y lo mas curioso es que se las dan de democratas. Si has leido, como dices, te darás cuanta que no están dispuestos al dialogo, y que sus respuestas, chorrean envidia por los cuatro costado,, cuando un forista te dice si o suelta una alabanza. Algunos de estos individuos, tienen éxito en las dictaduras. an cuadrilla, pero de ningín modo gerente a frente en solitario.
Es muy posible que lean estos razonamientos, míos, fruto de la experiencia de salvo tres años desde los 24, he lidiado con toda clase de hombres con cierta responsabilidad y mando, y recurran de nuevo a lo que solo saben hacer, en este caso bajo ese anonimato, con el que pratican lo que el avestruz. No me da igual, y por si no lo saben esta clase de individuos tienen mi desprecio... algunos de ellos son una carga pesada para la sociedad.
No saben rebatir y recurren a esa tactica: la del derribo, la de el de su razonamiento en una o pocas líneas insultantes. De ningún modo se detienen en cual es la verdad o la mentira. Son fieles a lo suyo, y las opiniones de los demás les importan un pepino.
Es inutil que les digas lo que les digas hables de lo que hables. leen la prensa de derribo, Y ni tan siquiera aprecian que se diga por ejemplo. Zapatero hace lo que tiene que hacer impuesto por las circunstancias, y que como lo hace a algunos no nos gusta porque está traicionando principios. Si añado que cavando su tumba, y que gobierna condicionado por hechos que están al orden del
día, mientras me leen se dirán: "este muchacho es bobo" Allá ellos y si se piensan que mis palabras quieren decir que la izquierda toda esta muerta que grave error el suyo.
Cierto que estoy muy cabreado. Creo que lo estamos todos los que tenemos inquietudes, y sabemos que las distancias se agrandan, que hay mucho creado en los últimos años, a lo que todo el mundo se ha apuntado, si aportaba beneficio, eso no lo toman en cuenta. Y mucho menos si son recién llegados, entender de donde venimos, este nuestro país. Y sobre todo no entienden, que el virus, está en el mundo entero, que clava su porquería en Europa. Y que naturalmente las cuchilladas las soportan mucho mejor las viejas economías mejor preparadas, para esta embestida. Embestida que los que piensan en serio saben de donde vienen.
Saludos.

libertad; dices que supones quien soy, pero puedo asegurarte que no lo puedes saber. Por lo que voy aprendiendo en mis lecturas de lo atrasado, voy conociendo algo de tu historia por esta vida en que estamos dando nuestros pasos. Pero no puedes encontrar nada mio, ni por aquí ni en ningún otro sitio!

Puede que me confundas con alguien conocido por ti, que concuerde con algunos aspectos de mis expresiones, y si estas son de tu aprecio pues mucho mejor, por que significa que esa persona en quien piensas era de tu agrado!

Por otra parte creo que te das mala vida haciendo mucho caso de ciertas <criticas> inoportunas que recibes! Hay un dicho árabe, que debes de saber, que dice: < Los perros ladran, la caravana pasa>.

Sigue tu camino sin hacer caso de los que ladran. Los sentimiento y tus propias vivencias que expresas por aquí, o por donde sea, son de tu propiedad, y lo que haces es regalarlas a quienes te lean!

Salud
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sin duda me he confundido: a quien me refiero firma "salud" y mas o menos también este muchacho... de tierras de extremeñas; anda por nuestros caminos.
Define los colores como blanco lo blanco y negro, lo negro, sin atajos. Digamos que apenas si hemos cruzado escritos, por el hecho de que (concretamos en ello) decíamos las mismas cosas. Virtualmente le conocí, en Pueblos de España.
Yo vivo en Toledo... alrededores. Y como digo a otros, si una visita a esta ciudad, esta es tu casa.
Los hechos ... (ver texto completo)