Gracias Gladiador, te voy a dar algúnos datos mios:...

Eres de bajisima calidad, solo mereces desprecio.
Mi padre hace muchos años que descansa en paz.

! SOLICITO AL FORO PROTECCION AL HONOR DE LA FAMILIA.

Tienes mi apoyo incondicional ante tales hechos.

Gracias Gladiador, te voy a dar algúnos datos mios: Horta -Carmelo, final c/. Dante allá he vivido muchisimos años, te gusta el ciclismo? José Perez Frances, grandisimo profesional, una etapa de TOUR de Francia con final en Barcelona la gano el, lo conoci personalmente.
Por aquellos entonces empece a dar yo pedales, otro gran profesional del ciclismo, José Recio bastantes años de profesión y buen amigo hice muchos kmts, de entrenamiento con el (pepe para los amigos) tambien te digo he trabajado 12 años con el Mundo Deportivo cuando estaban las oficinas en la c/. Tallers. 44 se hacia entonces el Critriúm Ciclista Catalá, por aquellos entonces se hacia el RALLY COSTA BRAVA, salida y llegada en Lloret de Mar, toda la publicidad en meta, parque cerrado y demás yo era el encargado de todo la publicidad y su montaje, del Criteriún Ciclista salio Melcior Mauri, ganador de una vuelta a España y tambien Francisco Edo, ambós conocidos y buenos profesionales del pelotón español.
Tambien en el TRIAL INDOOR he viajado con Jordi TARRES a Madrid, palacio de deportes de la comunidad, Valencia, pabellón Dos Ruedas, Gerona, Granollers y Palma de Mallorca, pabellones de deportes de estas localidades, yo era por aquellos entonces jefe de montaje de El Mundo Deportivo, era el periodico oficial de estas competiciones deportivas.
Bastante ha llovido desde entonces, residi algun tiempo en Calella, y en la actualidad resido en mi tierra Extremadura, concretamente en la Campiña Sur, te reitero mi agradecimiento y te pido que reflexiones tán solo 5 minutos y no hagas caso ha ese cafre que anda suelto por el foro, no merece la pena.
Gracias y un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veo que eres hombre de deportes. hombre cabal donde los haya con unos principios
muy marcados. me complace poder decirte que me gusta todos los deportes que has
dicho y que conozco en gran parte los sitios que has dicho.
te puedo decir que he practicado muchos deportes.
-Maratón he corrido mas de 100 carreras.
-he jugado mucho al balompie. al balombolea. al fronton. al tenis de mesa. a la aje
drez, a los dardos, submarinismo,
te doy las gracias por lo de la reflexión. te puedo asegurar que ... (ver texto completo)