IMCREIBLE PERO CIERTO...

IMCREIBLE PERO CIERTO
primero, la crisis era en todo el mundo
segundo, la crisis fue culpa de AZNAR
Y TERCERO la culpa ahora es de los parados, yo me gustaria que alguien me lo explique de quien es la culpa.
RESULTA, que mi hijo se casa y tiene familia, por logica se compra una casa, al cabo de un año o dos la empresa cierra y ahora tienen la culpa nuestros hijos de la crisis porque tienen una ipoteca y no pueden pagarla, yo me gustaria poder entender a tantos ipocritas que polulan por estos foros, dicen un monton de sandeces cuando deberian de dedicarse a otras cosas y no molestar ni culpar a la clase mas desfaborecida que son los trabajadores y los parados, y en difinitiva nuestros hijos, que son los que estan pagando el pato de esta crisis
sin tener culpa de nada.
QUIEN GENERA LA CRISIS, los sindicatos, subencionados por el gobierno
los policos con sus coches de gran cilindrada y tarjetas VISA a cuenta de nuestro dinero.
LA PATRONAL que apoyados por este gobierno siguen ganando mucho dinero a cuenta de los trabajadores, con despidos mas baratos
LO BANQUEROS, que no conformes con ganar mucho, este gobierno les regala mas dinero de lo nuestro.
LOS PARTIDOS POLITICOS, que piden cientos de millones a los bancos para pagar sus campañas electorales. LOS ALCALDES Y CONCEJALES con sus sueldos, todos estos personajes son los que crean la crisis, no los parados y los trabajadores ¡IPOCRITAS!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gitano eres un fenomeno estoy con tigo un saludo